Bike Tour de Santiago

Bike Tour de Santiago

City Tour Santiago – Una Experiencia especial sobre 2 ruedas
T
our Disponible todo el año
P3160088

a. Servicio privado desde hoteles. Adicional CL$30.000 por tour.
b. Servicios generales. Horarios establecidos. 10:00am   /    2:00pm

Santiago es una ciudad que te sorprenderá. Todos sus parques y muchas anchas veredas ofrecen una muy amigable forma de recorrerla en bicicleta. Grado Sur Expediciones ofrece dos recorridos para descubrir el Nuevo Santiago y el Antiguo Santiago.
a. Antiguo Santiago:

Obviamente, este tour es el que más atrae a los visitantes de Santiago. Con una duración aproximada de 3 horas, este recorrido contempla desde la zona de Providencia rumbo al centro de la capital. Este recorrido le da una idea al visitante de como comenzó Santiago y de como esta ciudad se ha ido modificando en las últimas décadas. Con varias paradas en lugares iconos de la ciudad, tratamos de mostrar como funciona esta ciudad y cuales son sus atractivos y rincones de mayor interés no fáciles de descubrir.
Parada en Café Literario del Parque Bustamante. Uso de baños y compartir un café, un jugo o un simple vaso de agua.
Valores: 
$ 28.000 Adultos (Mínimo 2 Participantes)  $ 15.000 Niños

b. Santiago Moderno:

Santiago ha ido cambiando en las últimas décadas. Antiguos edificios han dado paso a modernas construcciones, las cuales conviven con barrios residenciales, mercados, malls y amplios parques y plazas.
Este recorrido muestra barrios comerciales y desarrollos arquitectónicos modernos. Incluimos además una visita al parque Bicentenario que da una vista y perspectiva especial de como Santiago se proyecta para el futuro.
Parada en Cafetería del Barrio del Bosque. Uso de baños, compartir un café, un jugo o un simple vaso de agua.
Valores:

$ 28.000 Adultos (Mínimo 2 Participantes)  $ 15.000 Niños

Más informción y Reservas:
Celular Oficina: + 56 9 9380 5359
Otros Contactos:  + 56 9 4407 0503   /  +56 9 8301 7847

Hotel Oporto Boutique  +56 2 2584 0900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios