Cargando Eventos

« All Eventos

Desafío Cruce Condor SABADO Diciembre 02 – 2017

diciembre 2

CL$47.000

SABADO Diciembre 17 – 2017
Valor $ 47.000 por persona

DESCRIPCION GENERAL
El Desafío Cruce Condor es la culminación de nuestro calendario de actividades y es la prueba personal local más importante para nosotros como organización y para quienes se suman a ella, para luego terminar con el Cruce Chile Argentina la primera semana de enero de cada año.

QUE INCLUYE El DESAFIO CRUCE CONDOR
Cada cruce Condor tiene una participación de entre 25 a 30 personas. El evento cuenta con transporte de los participantes en 2 mini bus sprinters y las bicicletas en nuestros carros especiales para darles un trato de cuidado. E servicio va desde Santiago al punto de partida de pedaleo en Cajón del Maipo y luego de regreso desde La Ermita hasta Santiago.
En la ruta de 55 kilómetros tenemos vehículo 4X4, 1 moto, punto de hidratación con fruta y agua, estación también de descanso con almuerzo incluido, basado en carbohidratos, fruta, mucho líquidos y bebidas isotónicas.
Además, Grado Sur Expediciones ofrece toda una logística en la ruta que va desde la exploración de la ruta completa después de terminado el invierno para asegurar un recorrido sin contratiempos ni sorpresas, y toda la producción durante el mismo día.
También el recorrido es acompañado de 3 ciclistas guías que van dando apoyo más cercano a los participantes y a sus bicicletas en caso de desperfectos.

LA RUTA
Se pueden describir estos 55 kilómetros como nivel técnico medio, pero de un nivel de exigencia física alta. En promedio, los ciclistas cubren los 55 kilómetros en 6 horas más el tiempo destinado a almorzar y descansar en el punto abastecimiento y almuerzo. Es una actividad de camaradería y muchos disfrutan también de un momento para admirar la cordillera y llevarse un par de fotos para recordar el desafío.
Se parte desde los 1.450 mts de altura y llegan a la parte más alta de la ruta en unas 4 horas a una altura de casi 2,700 metros. El ascenso hasta la parte más alta suma 1.266 de desnivel aproximadamente en un total de 28 kilómetros de avance.
Desde este punto, la ruta cambia su inclinación con varios tramos de bajada, agregando igual 2 subidas y repechos. El descenso es aproximadamente de 1.442 metros en 24 kms hasta el punto de salida de la ruta y su termino.

FINAL DE LA RUTA
Una vez en La Ermita, el grupo puede disfrutar de un último punto de reunión con bebidas y algo de comer, un momento para compartir la experiencia con el resto de los participantes antes de abordar los vehículos y regresar al punto de partida inicial en Santiago

Aquí un mapa de la ruta, con algo muy importante: el gráfico de elevación.

 

Detalles

Fecha:
diciembre 2
Precio:
CL$47.000

Organizador

Grado Sur Expediciones
Teléfono:
56993805359
Email:
info@gradosur.cl
Pagina Web:
www.gradosur.cl

Lugar

Cajon del Maipo
Chile + Google Map
Registrate en nuestros viajes
Arriendo Bicicleta

CONTACTO

Móvil: 56 9 9380 5359
Info@gradosur.cl
Skype: gradosurex
Dirección: Pucara 4313 A Ñuñoa.

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios