Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Descubriendo el Valle de Illapel – Ciclismo Mágico Agosto 12 13 & 14, 2017

agosto 12 - agosto 14

CL$180.000

Descubriendo el Valle de Illapel / Agosto Sábado 12, Domingo 13 & Lunes 14, 2016
Valor CL$180.000 por persona (Todo incluído según itinerario)
Transporte ida/Regreso
Circuitos en Bicicleta guiados – Trekking a lugares arquelógicos
Todas las comidas según se indica Día a Día
Hospedaje en Hermoso Hostal de Zapallar

Descripción General:
Hermosas rutas de ciclismo con entretenidos descensos y un hermoso hostal en la montaña que invita a la meditación. Otra actividad para disfrutar en un grupo unidos por la bicicleta y con todo el apoyo y la logística de Grado Sur Expediciones. Un trekking a un hermoso lugar arqueológico y toda la posibilidad de meditación y desconección de nuestro mundo cotidiano.

Itinerario
Sábado 12 Agosto:
Reunión en oficina de Grado Sur Expediciones Pucara 4313 A en Nuñoa a las 7:30am para cargar y comenzar nuestro viaje rumbo norte a las 8:00am.
Desde Santiago viajamos por la ruta 5 Norte hasta Los Vilos para desviarnos a Caimanes. De Caimanes cruzamos al Valle de Illapel por los Tuneles del antiguo ramal del tren.
Almuerzo en Sector Socavón.
El día termina en unas hermosas cabañas ya en el valle de Illapel.

Domingo 13 Agosto:
Nos levantamos a las 8am ya listos para otro día de ciclismo y equipaje directo a los vehículos de apoyo. Un contundente desayuno en el comedor de las cabañas y luego unos muy fáciles 15 kilómetros para llegar a Salamanca, lugar donde hacemos una detención, reunir al grupo y un almuerzo liviano y rápido. En la tarde nos esperan 24 kilómetros, pero de un constante ascender hasta el sector de Zapallar a 1,430 msnm, con una ascención de casi 450 mts.
Tarde libre en un hermoso hostal de meditación con una invitación a una suave y muy entretenida caminata hasta puntos arqueológicos.
Luego una hermosa y deliciosa cena.
Al final del día nuestra anfitriona nos invita a una sesión de relajación y meditación en los salones de cuarzo del lugar.

Lunes 14 Agosto:
El día lunes ya repuestos disfrutamos de un desayuno con lo mejor de los productos naturales locales. Un tiempo para relajarnos y disfrutar de este hermoso lugar antes de retomar nuestras bicicletas.
Luego nos preparamos para bajar los 24 kmts desde Zapallar a Salamanca. Desde aqui en vehículos de apoyo a la plaza de Illapel donde hacemos una parada para disfrutar un rico cafe servido en la misma plaza y muffins con productos de la zona.
Luego un aventón en el mismo vehículo de apoyo para luego tomar una ruta interna al oeste que recorremos en nuestras bicicletas, por la comuna de Mincha Norte. Un camino rural increible bordeando un hermoso cañon con unas hermosas vistas del río.
Almuerzo en hostal Hentelauquén.
Viaje a Santiago por ruta 5 Norte. Hora estimada de llegada 21 horas.

Que Traer:
– Bicicleta en pecfectas condiciones
– Equipo personal cómodo de ciclismo – Capas abrigadas para la noche
– Mochila pequeña para llevar itemes personales duranter el pedaleo
– Capacidad de agua 1 litro
– Comida energética (barras, frutos secos o similares)

Más información:
info@gradosur.cl / +56 9 9380 5359
pablo@gradosur.cl / +56 9 4407 0503

Detalles

Comienza:
agosto 12
Finaliza:
agosto 14
Precio:
CL$180.000
Pagina Web:
http://www.gradosur.cl

Lugar

Salamanca, Illapel
Chile

Organizador

Grado Sur Expediciones
Teléfono:
56993805359
Email:
info@gradosur.cl
Pagina Web:
www.gradosur.cl
Registrate en nuestros viajes
Arriendo Bicicleta

CONTACTO

Móvil: 56 9 9380 5359
Info@gradosur.cl
Skype: gradosurex
Dirección: Pucara 4313 A Ñuñoa.

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios