3 Días: Explorando Colchagua Bicicletas Kayak & Caballos

3 Días: Explorando Colchagua Bicicletas Kayak & Caballos

Explorando El Valle de Colchagua. Bicicletas, Kayak & Caballos

Descripción General: Un fin de semana muy especial en Valle de Colchagua. Pedaleo por valles, plantaciones y viñedos. Visita a Viña Laura Hartwig y degustación de Vinos. Cabalgata por los campos del hermoso y tradicional pueblo de Lolol y un día en kayaks descubriendo las escondillas maravillas de la Laguna Cahuil.

VALOR POR PERSONA $190.000 (Todo incluído según itinerario)
– Transporte Santiago/Santa Cruz/Santiago.
– Bicicleta Tour guiado por los valles – Visita a Viña y Degustación Vinos.
– Todas las comidas Hospedaje en Hostal en Lolol.
– Cabalgata por el Valle de Lolol y Asado de despedida.
Importante: Estos programas se pueden planificar según el interés de cada grupo privado.

Itinerario:
Día 1: Salida desde Santiago rumbo a Santa Cruz. Desafío Valles de Lolol.
Viajamos en nuestro vehículo desde Santiago rumbo a Santa Cruz donde esperamos llegar alrededor de medio día.
Hora de Reunión en (Plaza Pucará) en Pucaraá 4313 Nuñoa 7:30am. Hora estimada de Salida 8am.
Vamos directo a Lolol para un rico almuerzo (liviano) y nos preparamos para recorrer el valle de Lolol con caminos rurales y senderos. Un recorrido interesante por rincones muy especiales de esta zona, pasando por plantaciones y viñedos y pequeños poblados. El recorrido comienza y termina en nuestro hostal en sector La Cabaña, luego un rato de relajo disfrutando ricos vinos y cocktail. Cena y noche en hostal.

Día 2: Ciclismo, Kayak & Avistamiento de Aves.
Desayuno en hospedaje.
Inicio del día con preparación de bicicletas y equipo. Este día el ciclismo cobra un color a desafío para recorrer valles cerros y muchos senderos de la zona rumbo a la costa.
Llegamos a Laguna de Cahuil desde el inetrior y recorremos hasta el sector del Santuario de aves. Aquí un almuerzo liviano para luego de un rato de relajo, preparamos el equipo de kayak para recorrer el Santuario y disfrutar de hermosas vistas del humedal y de una gran variedad de hermosas aves.
Nota: (alternativas de ruta nivel medio para quienes quieren disfrutar de una experiencia mas tranquila)
Regreso a Hospedaje en Lolol. Cena en hostal.

Día 3: Cabalgata por los campos Chilenos.
Un rico desayuno a las 8:00am en nuestro hostal.  Luego un breve viaje en vehículo de solo 20 minutos para llegar a nuestro lugar de caballos en Nilahue Alto, o la opción para los más fanáticos de la bicicleta de un pedaleo por cerros, senderos y caminos rurales muy hermosos.
La cabalgata tiene una duración de aproximadamente 3 horas que es más que suficiente para sentir los aromas de los bosques y el gusto de recorrerlos a caballo.
De regreso en nuestro casa disfrutamos de un rico cock-tail y asado con vinos chilenos antes de iniciar el viaje de regreso a Santiago.
Hora de regreso en Santiago 9:30pm (app)

Grado Sur Expediciones Ltda
+ 56 9 9380 5359 / +56 9 9824 2714
+ 56 9 4407 0503 / info@gradosur.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios