Safari Lagos del Sur – Región de Los Lagos

Safari Lagos del Sur – Región de Los Lagos

Un Safari muy especial de 6 días que inlcuye varios recorridos en diferentes lagos del sur de Chile.
Valor por persona CL$ 750.000 por persona – mínimo 2 pax (válido por 2016 y 2017)

Descripción General:
Una interesante propuesta para recorrer 5 lugares del Sur de Chile (Región de los Lagos) en un estilo safari con todo el apoyo y logística necesario.

ITINERARIO
Día 01 & 02: Lago Colico y Caburga

Si bien son dos lagos que no estan conectados entre si, igual podemos recorrerlos y unirlos por tierra con nuestro vehículo de apoyo.
El Lago Colico nos obliga a una noche en campamento cerca de Playa Negra del lago Caburga. Esto nos permite iniciar la travesía de este último temprano en la mañana para llegar a la Playa sur donde termina el recorrido. desde aquí en vehículo hasta Temuco.
Cena y Noche en Temuco.

Día 03: Río San Pedro hasta Valdivia.
Viaje a la ciudad de Los Lagos desde donde iniciamos nuestro recorriendo del Río a San pedro hasta Valdivia. Un tramo tranquilo de este río que llega hasta lo que se conoce como La Venecia del Sur de Chile y sus ríos que hacen el transito por agua algo muy interesante y típico de esta ciudad.
Cena y Noche en Valdivia

Día 03: Santuario de Aves y Pueblo de Punucapa

Desde el embarcadero en valdivia iniciamos un recorrido de unas 2 horas río arriba por el río Tres Cruces hasta el hermoso y pintoresco poblado de Punucapa. Se recorren interesante lugares del Santuario de Aves y se pueden apreciar los cambios producidos por el Terremoto de 1960.
En Punucapa hacemos un recorrido a pie por el pueblo, su iglesia y por lo menos una de sus fabricas de CIDRA. Almuerzo en Punucapa.
En la tarde y a favor de la corriente, hacemos el viaje de regreso a Valdivia, pero esta vez poniendo más atención a aves que habitan este hermoso y único lugar.
Cena y noche en Valdivia.

Día 04 & 05: Lago Llanquihue.
Viaje a Puerto Octay donde comenzamos la travesía de uno de los lagos más grandes y hermosos de esta región, el Lago Llanquihue. Desde Puerto Octay recorremos hasta Cascadas pero siempre procurando estar cerca de la orilla para disfrutar de sus paisajes y fauna que se encuentra en humedales costeros.
Cena y Noche en Cascadas.
De cascadas hacemos un segundo y último tramo de este lago hasta Ensenada, una hermosa y tranquila comunidad a los pies del volcán Osorno.
Cena y Noche en Ensenada.

Día 06: Viaje a Puerto Montt – Vuelo a casa.
Según este programa, el día 6 es solo para iniciar nuestro viaje de regreso.

Información Importante:
Nota 1: Sin embargo se pueden agregar otros días de travesía y seguir recorriendo rumbo sur. Incluso incluir el Río Petrohue hasta el Estuario de Relocaví, y aguas del esturio mismo hasta el embarcadero La Arena, e inlcuso hasta la misma Ciudad de Puerto Montt.
Nota 2: Todos los días de travesía son apoyados desde tierra por vehículo de apoyo y por agua en kataraft motorisado para transporte de equipo de campamento, comida y equiopo de emergencia y comunicaciones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios