SEGURIDAD EN VIAJE

SEGURIDAD EN VIAJE

Declaro saber que Grado Sur Expediciones Ltda, como organizadora de actividades al aire libre, también tiene como responsabilidad los siguientes aspectos:

– Dar instrucciones claras y precisas al grupo para disminuir complicaciones y riesgos.

– Que contamos con seguro por asiento en vehículo de transporte.

– Que en caso de algún incidente, se harán todas las modificaciones necesarias al programa para atender esa emergencia, en especial si eso considera el traslado de alguna persona lesionada a un centro médico. Siendo esta acción hasta donde llega la responsabilidad directa de Grado Sur Expediciones Ltda Declaro además que participo voluntariamente en este viaje, en pleno conocimiento de los numerosos riesgos involucrados, los que yo he evaluado, a petición de Grado Sur Expediciones para poder disminuirlos al máximo durante la actividad en si.

Declaro tener presente que pese a toda la preparación que ésta y todas las actividades que Grado Sur Expdiciones tienen, estoy al tanto de los siguientes imponderables:

1. Fallas mecánicas del vehículo Grado Sur o arrendado que se utilice para transportar pasajeros.

2. Fuerzas de la naturaleza (lluvia, nieve, etc.)

3. Acciones de participantes producto del consumo de bebidas alcohólicas (No permitidas durante la actividad)

4. Riesgos asociados al consumo de alimentos. 5. Peligros y riesgos asociados a la actividad (ciclismo, rafting, kayak, cabalgatas, trekking y pesca con mosca).

6. Riesgos por exceso de velocidad en bicicleta, no respetar las instrucciones de los guias – acciones imprudentes – Imponderables y otras según la actividad.

7. Peligros relacionados a animales (perros, u otros animales) que se pudieran atravesar en la ruta.

8. Averias en las bicicletas.

9. La idoneidad de los servicios médicos cuando estos se presten en centros hospitalarios

10. Robos o pérdida por descuido, de bicicletas e itemes personales

11. Daños en equipamiento personal (kayak, bicicletas, equipo camping durante el transporte)

Declaro saber que lo especial de los viajes de aventura se derivan en parte de los riesgos inherentes a los viajes y a la actividad misma, que son ajenos a la típica vida en el hogar o en el trabajo y que son ellos una de las razones por las que participo en este viaje como algo nuevo y entretenido. POR LA PRESENTE, TAMBIEN DECLARO QUE ACEPTO ESTAR EN CONOCIMIENTO DE LO QUE SIGNIFICA ESTA ACTIVIDAD Y ACTUAR EN FORMA RESPONSABLE Y DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES DURANTE EL TRANSCURSO DE ELLA PARA MI PROPIO BIENESTAR. QUE ACEPTO TODO POSIBLE RIESGO DE EVENTOS IMPREVISTOS Y/O HERIDAS CAUSADAS POR ALGUNA CAIDA O INSTANCIAS PROPIAS DE LA ACTIVIDAD. Reconozco y acepto que GRADO SUR EXPEDICIONES LTDA se reserva el derecho de rechazar como participante en el viaje, o de sacar del viaje, a cualquier persona que en su opinión sea incapaz de soportar los rigores y las exigencias de dichas actividades. GRADO SUR EXPEDICIONES LTDA se reserva el derecho de realizar modificaciones en la ruta, hoteles o el itinerario, según sea necesario para mejorar el viaje y/o asegurar la comodidad y el bienestar de los participantes. Entiendo que ni GRADO SUR EXPEDICIONES LTDA, ni sus empleados o accionistas son propietarios o administran empresas que entregan servicios para su viaje, incluyendo por ejemplo: alojamiento, empresas de servicios de alimentación, etc. Por lo tanto GRADO SUR EXPEDICIONES LTDA. Ni sus empleados, no se hacen responsables por cualquier acto involuntario o voluntario, o por omisión de actuar, por parte de cualesquiera terceras personas.

tripadvisor2

PRENSA

Tendencias La Tercera / sábado 14 de Septiembre de 2013

Con la llegada del buen clima, la ciudad se transforma en un lugar para descubrir. Juegue a ser un turista más con estos cinco tours en bicicleta y aproveche, de paso, de quemar algunas calorías.
Ver todos los artículos

TESTIMONIOS

“biking and hiking chile”
I biked with Pablo and Karen through Colchagua and down to the pacific through beautiful countryside. We had alot of fun and exchanged lots of stories. Pablo is an attentive, empathetic and very knowledgeable guide. His maps of the regions we biked through are very incisive and add to the experience. I also hiked with Igor, an attentive and conscientious guide, high into the Andes on a well chosen route, we even saw a condor. Overall, I would very highly recommend Gradosur.

Oliver T
Dublín, Irlanda

 

Más testimonios